Academia Cisco – UTPL ofreció cursos en tecnologías de la información

Gracias por Compartir

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) a través de la Academia Cisco promocionó cursos en las temáticas de redes, ciberseguridad e internet de las cosas.

Los cursos que dicta la Academia Cisco UTPL incluyeron actividades que utilizan Packet Tracer, trabajo de laboratorio práctico y una amplia gama de tipos y herramientas de evaluación que les permitió  a los estudiantes realizar sus prácticas con la asistencia de profesionales capacitados y certificados en Cisco Networking Academy CCNA.

El programa de la Academia Cisco abarca conceptos de redes integrales desde las aplicaciones de red con los protocolos hasta los servicios prestados a las aplicaciones de las capas inferiores de la red, así como el desarrollo de habilidades para el diseño, instalación, operación, mantenimiento de redes y prevención de delitos cibernéticos.

La Academia CISCO UTPL – CA completó 15 años de participación activa y servicio en el programa Cisco Networking Academy, permitiendo así el fortalecimiento de la academia y su aporte en la educación global.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *