Controle su hogar remotamente con la tecnología de D-Link

Gracias por Compartir

Cada vez es más común que las personas pasen mucho tiempo por fuera de sus casas. La mayoría de los ecuatorianos pasa tan solo una tercera parte de su tiempo en el hogar. Gracias a los avances tecnológicos, controlar todo lo que pasa en su hogar mientras usted no está es posible. En este caso D-Link presenta soluciones como mydlink, que es capaz de integrar en la nube cámaras, routers y demás dispositivos que tenga conectados a la red para que pueda acceder a ellos remotamente con solo dar un clic. Este tipo de solución incluye aplicaciones gratuitas que permite a los usuarios interactuar en tiempo real y desde cualquier lugar con los dispositivos del hogar utilizando cualquier computador o dispositivo móvil que esté conectado a Internet.

“En D-Link nos imaginamos un futuro donde todos los recursos de conectividad de los hogares estén disponibles a un clic o un toque de pantalla. Por eso, pensando en crear ecosistemas inteligentes que mejoren la calidad de vida de los usuarios, contamos con soluciones como mydlink, que permite a los padres transformar sus teléfonos inteligentes o tabletas en monitores de videovigilancia para supervisar a sus hijos sin importar dónde se encuentren”, indicó Kerench Rodriguez, Country Manager de D-Link Ecuador.

Con soluciones como mydlink, la compañía quiere llevar a las manos de los usuarios una solución que les permita tener sus propias nubes privadas además de servir como principal plataforma para controlar lo que más les interesa desde sus dispositivos móviles. Por eso, con estas soluciones las personas pueden acceder de manera rápida y sencilla a cámaras cloud, routers, grabadores de vídeo en red y storages de D-Link desde cualquier lugar a través de la aplicación mydlink Home disponible para dispositivos iPhone, Android o Windows Phone.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *