Indriver una alternativa para transporte urbano en Ecuador

Gracias por Compartir

InDriver, la aplicación que brinda al usuario la oportunidad de negociar en tiempo real la tarifa de cada viaje continua con sus planes de expansión. En esta ocasión tendrá presencia en 14 ciudades del Ecuador, tales como: Quito, Cuenca, Guayaquil, Loja, Manta, Machala, Ibarra, Sto. Domingo, Esmeraldas, Milagro, Portoviejo, Quevedo, Riobamba y Ambato.

La aplicación cuenta con más de 2 millones de viajes por Latinoamérica en 4  meses, es por eso que estas ciudades confían en la flexibilidad de esta plataforma digital ya que opera sin intermediarios y sin regirse automáticamente a algoritmos preestablecidos que juegan con base en las diferentes necesidades de los usuarios, como: condiciones climáticas, situación de la carretera, tráfico, así como el porcentaje de carga del celular.

 La primera etapa de la app, consiste en el reclutamiento de conductores. Actualmente, cuenta con 550 conductores aproximadamente en la ciudad de Quito. El beneficio que les brinda la plataforma es comisionar el 100% durante los primeros 6 meses de funcionamiento, posterior a este periodo el porcentaje de comisión es del 5% al 8%.

Por este motivo el formato de pago de inDriver es únicamente es en efectivo, considerando las necesidades diarias de cada conductor.

InDriver es una plataforma que tiene una apertura para todo tipo de conductor, considerando taxis amarillos y vehículos privados sin dejar de lado las medidas de seguridad necesarias para brindar un eficiente servicio.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *