Licencia segura, asistencia legal en su smartphone

Gracias por Compartir

La empresa Contravía, especializada en brindar asistencia legal a los conductores, ha desarrollado una plataforma virtual llamada “Licencia Segura”, una aplicación para Smartphone disponible en Google Play y en el App Store.

Licencia Segura es una aplicación gratuita diseñada para facilitar la asistencia legal en línea las 24 horas del día en temas de tránsito. Con esta aplicación la empresa Contravía  aspira otorgar una solución inmediata para que los usuarios de esta aplicación  se beneficien de una manera segura y  amparada bajo la ley.

Está diseñada para brindar alternativas de solución, que facilitaría a los conductores la asesoría y defensa de contravenciones de tránsito a través de consejos  de abogados desde su celular; facilidad en la gestión para el cobro del SOAT; servicio de mensajería en toda la cuidad y defensa ante todo tipo de delitos de tránsito.

Contravía es una empresa especializada en brindar asistencia legal a los conductores, con la responsabilidad de capacitar a la ciudadanía sobre la estructura de las contravenciones y los delitos de tránsito, que se manejan dentro del Código Orgánico Integral Penal (COIP) y los cambios que se dan dentro de este cuerpo legal.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *