Nueva aplicación móvil del Banco General Rumiñahui

Gracias por Compartir

El uso de canales tecnológicos entre los clientes de las entidades financieras está aumentado. Bajo este contexto el BGR,presentó al mercado su nueva APP BGR MÓVIL.

Se trata de una aplicación que permite realizar transacciones desde un smartphone o tablet. Los clientes de BGR solo necesitan descargar el aplicativo de manera gratuita a su smartphone y acceder a los siguientes servicios:

  • Consultas
  • Transferencias
  • Pagos de tarjeta BGR Visa y de otros emisores
  • Recargas (telefonía celular y Tv pre pagada)

José Paredes, Gerente de Negocios y Mercadeo de BGR, destacó que las nuevas tendencias de la Banca Móvil se dirigen al uso de dispositivos inteligentes como es el caso del smartphone. “Con este nuevo servicio buscamos generar cercanía y dinamismo para facilitar la interacción con nuestros clientes. Es la forma como millones de personas interactúan con los dispositivos móviles que buscan convertirse en una solución de pagos masiva sobre todo en los nuevos segmentos de jóvenes que incursionan en el sector financiero como es el caso de los millennials.”

De acuerdo a las estadísticas analizadas al cierre del mes de marzo, el 32% de los accesos a BGR NET se realizaron desde dispositivos móviles, mientras que el 66% de las visitas se realizaron desde dispositivos con sistema operativo Windows.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *