UBER presenta en Ecuador la versión lite de la app

Gracias por Compartir

Con miras a expandir el servicio y brindar una mayor experiencia a los usuarios en Ecuador, Uber ha lanzado una nueva versión de la aplicación: Uber Lite.

Se trata de una versión creada para trabajar con poca conectividad y con dispositivos Android de baja gama en Latinoamérica. La aplicación está diseñada para satisfacer las necesidades de esta nueva ola de usuarios, sus necesidades, sus teléfonos y sus diversas y únicas condiciones.

La aplicación responde más rápido sin que se vulnere la seguridad. Uber Lite mantiene todas las características de seguridad de Uber, como compartir el viaje, marcar 911 y soporte en la aplicación constante.

Al pesar menos de 5 MB, el tamaño de descarga representa una reducción del 85% de la aplicación actual de Uber, lo que significa que el teléfono de un usuario se libera para fotos reales y otras aplicaciones. También significa que se descarga rápidamente y los usuarios no necesitan WiFi.

La versión Uber Lite se desarrolló tomando la experiencia de los usuarios con la idea de hacer la app más simple. “Reimaginamos la experiencia y la reconstruimos desde cero, utilizando conocimientos del mercado y sobre la base de investigación donde escuchamos a personas reales y cómo querían solicitar un Uber”, añadió Daniel Echeverri, Director de Operaciones para Uber en Ecuador y Bolivia.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *