Aumenta la adopción de soluciones de Avaya Cloud en Latinoamérica

Gracias por Compartir

Avaya Holding Corp., anunció que en los últimos 12 meses, más de 20,000 usuarios de compañías pertenecientes al mercado medio han adoptado las soluciones Avaya Powered, lo que representa una gran aceleración en la adopción de tecnologías en la Nube de la Avaya by. Se espera que este crecimiento se mantenga sostenido durante el año fiscal 2019,  a medida  que la compañía invierte recursos, tiempo y energía asegurándose de tener la mejor oferta del mercado en soluciones de Centros de Contacto y de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en la Nube, en instalaciones del cliente e hibridas.

Las soluciones bajo el modelo Powered by de Avaya se encuentran disponibles para empresas del mercado medio en 11 países de América Latina que incluyen Argentina, Bermudas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Panamá a través de diferentes programas y opciones de compra tales como el programa de actualización Loyalty2gether, uno de los más exitosos en los últimos años para la empresa.

Según la compañía, entre los países de mayor adopción del modelo Powered by de Avaya se destaca Brasil. Es el caso de Add IT, una compañía especializada en soluciones de infraestructura en la Nube que con la implementación de la solución IP Office Cloud de Avaya logro movilidad de su equipo, un aumento significativo en la calidad del servicio brindado y la estandarización de respuestas dadas a sus clientes. Los resultados de este proyecto aseguraron que fuera el primer caso de éxito de implementación global en el modelo Powered by, que tiene soluciones diseñadas especialmente para socios de Avaya y en el que la empresa ha invertido constantemente.

Según un estudio de IDC, para el 2021, el gasto de las empresas en servicios en la nube y hardware, software y servicios habilitados en la nube en América Latina se duplicará a más de $ 11 mil millones de dólares, aprovechando el entorno diversificado de la nube que se encuentra en el límite 10% , 15% especializado (no x86) y más del 80% multicloud.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *