BC Partners y Medina Capital adquirió Easy Solutions

Gracias por Compartir

Las empresas de capital privado BC Partners y Medina Capital anunciaron el cierre de la adquisición de Easy Solutions, además del portafolio de data centers adquiridos a CenturyLink junto con tres compañías del portafolio de seguridad y análisis de datos de Medina Capital.

Con la finalización de esta transacción, valuada aproximadamente en USD 2800 millones de dólares en total, los activos de ambas empresas crearán una nueva compañía, Cyxtera Technologies, la cual inicia operaciones inmediatamente.

Cyxtera reúne operaciones globales de centros de datos y un portafolio de seguridad híbrido y listo para la nube proveniente de cuatro innovadoras compañías: Cryptzone, Catbird, Easy Solutions y Brainspace. Este portafolio combinado ofrece una plataforma poderosa, segura y resistente diseñada para cumplir con las necesidades de las complejas arquitecturas híbridas IT de la actualidad. Esta plataforma es capaz de soportar infraestructuras dedicadas y nubes públicas y privadas a través de software y servicios que extienden la protección a entornos on-premise.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *