BenQ amplía patrocinio en el mercado Gamer

Gracias por Compartir

BenQ ha anunciado que la marca ha ampliado su patrocinio al equipo “Evil Geniuses”, ganadores en “The International 2015”.”Elegimos alinearnos con socios que también están en lo alto de su industria, y hay una razón; los torneos eSports utilizan equipos BenQ por sobre cualquier otra marca. El año pasado se trabajó con sus ingenieros y nuestros jugadores de lucha profesional, Justin Wong y PR Balrog, para desarrollar el primer monitor LCD capaz de cumplir con rigurosos estándares de torneos de juegos de lucha. Esperamos seguir asociándonos en proyectos similares para impulsar a esta industria”, señaló Peter Tan, Presidente para BenQ Latin América Corp.

BenQ también, anunció los acuerdos de patrocinio con dos equipos adicionales Rising Star – Cloud9 y Flash Wolves – alineándose con el objetivo de la compañía de proporcionar mejor experiencia de juego a través de la colaboración directa con los profesionales de esta área.

BenQ estará presente en el 8vo. Festival de Tecnología y Entretenimiento Digital MASGAMER en Perú, uno de los eventos más esperados del año para la comunidad gamer en LATAM, considerado así, por su innovación tecnológica, sus altos estándares y la participación de competidores locales e internacionales.Además, BenQ anunció su apoyo a varios de los proveedores de PAX Prime 2015 suministrando sus monitores de juego profesional RL y XL durante los torneos de expositores.

Esta empresa se ha comprometido a crear experiencias de juego de alto rendimiento con monitores de ingeniería que ofrecen altos niveles de calidad, como los monitores de juego XL y RL.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *