Casabaca renovó su portafolio de vehículos Toyota

Gracias por Compartir

Casabaca, empresa ecuatoriana principal comercializadora de Toyota en Ecuador, renovó su catálogo con las últimas versiones de sus modelos Prius C, Yaris, Hilux, Fortuner, RAV, Land Cruiser e Innova. Además, en septiembre se incorporará el nuevo PRIUS 4G, un vehículo híbrido con tecnología de punta y amigable con el ambiente. De esta manera, la empresa pone a disposición de sus clientes una oferta amplia con gran innovación en tecnología automotriz.

Dentro de la nueva oferta de Casabaca destaca el último lanzamiento de Toyota en su segmento de híbridos: El Prius 4G. Es un vehículo con un diseño futurista, cuenta con tecnología y seguridad de punta, garantizando calidad, innovación y cuidado ambiental. Un plus a destacar frente a sus competidores es que su batería híbrida tiene una garantía total de 8 años por desgaste prematuro, daños o desperfectos en su estructura.

Entre los modelos a destacar se encuentra el utilitario Innova8 motor 2.7, con sus 3 filas de asientos, chasis reforzado montado sobre el marco estructural de la Hilux, hacen de este vehículo una buena opción para la familia; por último, se encuentran en el nuevo catálogo Casabaca 2018 los icónicos Land Cruiser en su generación Prado y la Serie 200 respectivamente, siendo estos los modelos de gama alta de la marca.

A partir de mediados de mes se encuentran disponibles 31 Demos para quienes deseen probar todas las prestaciones de los modelos 2018, las pruebas de manejo se realizan en diferentes rutas dependiendo del vehículo a probar.

Los interesados podrán adquirirlos de manera fácil y rápida en todas las agencias de Casabaca, distribuidas en Pichincha, Santo Domingo de Los Tsáchilas y El Coca. Cabe destacar que la oferta de valor de la empresa incluye opciones de crédito y amplia disponibilidad de productos.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *