CIONET, la primera red mundial de CIOs, llega a Ecuador

CIO, Chief Information Officer, de Ecuador e influenciadores de IT durante la primera reunión realizada en Quito

CIONET, la primera red online y offline donde los directivos de tecnología y negocios en el mundo comparten sus conocimientos, anunció su ingreso a Ecuador para ofrecer su experiencia, reconocida visión pionera, y resolver o abordar cualquier reto en la gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

CIONET es una red global de CIOs (Chief Information Officer) o vicepresidentes de tecnología de las grandes organizaciones privadas o entidades públicas; donde por invitación gratuita otorga membresías a los más relevantes CIOs de empresas destacadas en cada país donde tiene presencia.

El objetivo fundamental de esta red es apoyar a los CIOs en su desarrollo profesional, buscando que ellos contribuyan de la mejor manera a sus empresas. Para este fin, brinda información relevante de tecnología per se (temas gerenciales y de liderazgo), mejores prácticas, casos de éxito, entre otras.

Con la llegada de CIONET a Ecuador se ha conformando un Consejo Asesor conformado por CIOs Top de las principales empresas del país y principales influenciadores de tecnología.

Además, se está integrando a las compañías más relevantes del ecosistema de TIC como Business Partners de CIONET e IBM Ecuador se suma a esta propuesta y se convierte en el “business partner” fundador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here