Blue Coat Systems presenta nueva solución para la protección de datos

Blue Coat Systems anunció la disponibilidad de Blue Coat Cloud Data Protection Solution para Oracle Applications Cloud, que incluye Customer Experience (CX), Enterprise Resource Planning (ERP) y Human Capital Management (HCM).

A medida que crece el uso de aplicaciones de nube, las empresas pueden enfrentar desafíos en relación con la privacidad de los datos, el cumplimiento y la seguridad. Estos pueden incluir los requisitos de cumplimiento para la información personal, registros de salud protegidos y estrictas normas de gobernabilidad de los datos.

La solución presenta Oracle Sales Cloud y está destinada a las empresas ubicadas en países y regiones sujetos a reglamentaciones de protección de datos cada vez más estrictas, y a aquellas que se encuentran en sectores como los servicios financieros, el sector público y el sector de la salud.

Blue Coat Cloud Data Protection usa capacidades de cifrado y tokenización patentadas para que las empresas tengan el control de sus datos regulados, independientemente de dónde reside la información, tanto en uso como inactiva en la nube.

Oracle y Blue Coat trabajaron en estrecha colaboración para diseñar una solución que no afecte la experiencia del usuario final con Oracle Sales Cloud. Aún pueden usar funciones, como búsqueda, clasificación y generación de informes, incluso en los datos que han sido tokenizados. Esta colaboración proporciona a las empresas que enfrentan desafíos normativos una opción adicional para implementar soluciones de nube más rápido y fácil de lo que era posible anteriormente.

“Muchos clientes operan en regiones geográficas o sectores verticales donde el entorno regulatorio fija normas restrictivas para la transferencia de datos que complican la adopción de la nube”, afirmó Rondy Ng, vicepresidente sénior, Oracle. “Al proporcionar un enfoque simple para tokenizar o cifrar los datos antes de que salgan del entorno de la empresa, nuestro trabajo con Blue Coat les ofrece una opción adicional para disfrutar de los beneficios de Oracle Cloud”.

Michael Fey, presidente y director de operaciones (COO) de Blue Coat destacó “Oracle está sumamente enfocada en ayudar a sus clientes a hacer una transición sin problemas a sus potentes soluciones de nube, y hemos invertido mucho en tecnologías para ayudar en este proceso. Esta importante alianza es beneficiosa para nuestros clientes y nuestra empresa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here