Gigamon presenta plataforma para ambientes de nube en AWS

Gracias por Compartir

Gigamon, desarrolladora de arquitectura de visibilidad del tráfico de red para empresas, anunció la disponibilidad de una de las plataformas de visibilidad de datos en movimiento para la nube, que permite a las organizaciones obtener un conocimiento consistente y acceso a lo largo de su infraestructura corporativa para administrar cargas de trabajo y aplicaciones, mientras escalan a la nube.

Arquitectos Cloud, equipos SecOps y DevOps pueden ahora obtener visibilidad profunda en datos en movimiento sin importar la ubicación de la infraestructura, ya sea que se trate de una ubicación dentro de las instalaciones o bien, se trate de un consumo en una plataforma Cloud como Amazon Web Services (AWS). Proporcionándoles así la misma visibilidad requerida para realizar la inspección de contenido y asegurar sus cargas de trabajo de misión crítica.

La plataforma de visibilidad de Gigamon para Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) incluye:

  • Un método consistente para ganar visibilidad en el tráfico de red dentro de la red virtual de nube privada de Amazon (Amazon VPC), eliminando puntos ciegos en la visibilidad de red, así como la necesidad de utilizar otros agentes dedicados.
  • Habilidad de consolidar y distribuir tráfico a múltiples herramientas para un rendimiento mejorado. Los equipos de seguridad pueden personalizar el tráfico enviado a cada herramienta de seguridad para incrementar su efectividad.
  • Funciones de tráfico inteligente avanzado incluyen las aplicaciones patentadas Flow Mapping® y GigaSMART® – Sampleo, Slicing y enmascarado – para entregar sólo el tráfico de interés a las herramientas de seguridad y al hacerlo, maximizar su eficiencia.

 “La plataforma de visibilidad de Gigamon permite a nuestros clientes, acelerar su estrategia de seguridad, mientras mueven cargas de trabajo en Amazon Web Services – Ellos pueden ahora acelerar la migración de sus aplicaciones y cargas de trabajo existentes, mientras ganan mayor visibilidad en su tráfico de red para una inspección más profunda y rica del contenido y protección de sus cargas de trabajo y datos de misión crítica”, indicó Tim Jefferson, Líder de Seguridad de Global Ecosystem de Amazon Web Services, Inc

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *