Linksys presenta una plataforma para administración en la nube

Gracias por Compartir

Linksys presentó Linksys Cloud Manager, una plataforma de administración Wi-Fi alojada en la nube, diseñada específicamente para entornos de pequeñas y medias empresas que ayuda a reducir los costos e impulsar la eficiencia operativa. La solución ofrece visibilidad, administración y control centralizados de una red inalámbrica sin el costo y la complejidad de los controladores de hardware tradicionales, software superpuesto o los costos anuales de hosting.

La plataforma permite a los administradores de TI y a otros usuarios autorizados monitorear, administrar y resolver problemas de tiempo real a  través de un único panel de control y un solo inicio de sesión.

Características

La arquitectura en la nube de Linksys proporciona un conjunto de funciones diseñadaas para agilizar la administración y mejorar la productividad, lo que brinda  a los usuarios un mayor control sobre el tiempo de actividad de la red y la capacidad de garantizar la calidad del servicio en tiempo real.

  • Gestión centralizada integral a través de un mapa global: permite administrar un número ilimitado de redes Wi-Fi de clientes sin importar su ubicación.
  • Monitoreo remoto y análisis de red: proporciona alertas y estadísticas en tiempo real para que los administradores puedan anticipar posibles problemas en la red sin la necesidad de tener que ir físicamente al sitio para monitorear y solucionarlos.
  • Escalabilidad
  • Actualizaciones automáticas
  • Notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto
  • Portal de administración extremadamente fácil de usar
  • Flexibilidad
  • Plataforma de funcines múltiples

La migración a aplicaciones en la nube y todo “como servicio” presenta una gran oportunidad de crecimiento en el espacio de las Pymes para los proveedores de canal de TI.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *