CommScope adquiere nuevos negocios de TE connectivity

CommScope Holding Company, Inc. ha adquirido los negocios de Telecomunicaciones, Enterprise y Wireless de TE Connectivity, encargada de la conectividad por fibra óptica para redes cableadas e inalámbricas.

Esta transacción, que es valuada en aproximadamente $3 mil millones de dólares, fortalece el posicionamiento de CommScope como proveedor de infraestructuras de comunicaciones aportándole mejores recursos para satisfacer la creciente demanda de las redes a nivel mundial de un mayor ancho de banda. Esta transacción da origen a una compañía más sólida, con mayor innovación, talentos en recursos humanos y óptimas capacidades en general para atender a los clientes en cuatro áreas principales:

  • Redes inalámbricas internas y externas
  • Data centers y oficinas centrales
  • Edificios conectados y eficientes
  • Redes de acceso y backhaul

Eddie Edwards, Presidente y CEO de CommScope expresó: “Juntos buscamos acelerar la innovación en la industria, resolver más desafíos a nivel de las redes cableadas e inalámbricas, y atender mejor a los clientes en más mercados alrededor del mundo. Al unir y complementar nuestras soluciones, tecnologías, alcance geográfico y cobertura de mercados hemos creado una plataforma aún más sólida para competir con éxito a nivel internacional”.

Se espera que la transacción signifique para CommScope un aumento del 20% en las utilidades por acción en 2016 de carácter pro forma, excluyendo los cargos contables por la compra, los costos de la transición y otros ítems especiales.

El cierre de la transacción será el resultado de la obtención de las aprobaciones financieras y regulatorias correspondientes, y demás condiciones de cierre de rutina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here