Dell: nuevas soluciones de almacenamiento para la era virtual

Gracias por Compartir

En su evento para clientes y socios, el Foro de Almacenamiento Dell llevado a cabo el pasado 7 de junio, Dell anunció nuevas soluciones construidas en su arquitectura de Datos Fluidos para optimizar costos, desempeño y protección conforme el almacenamiento escala con una organización creciente.

Las nuevas soluciones incluyen su primera plataforma unificada Dell EqualLogic, capacidades actualizadas de software Dell EqualLogic, una demostración Dell Compellent de Fibra Canal de 16Gbps, y la introducción de Fibra Canal en su línea de productos PowerVault.

Estas soluciones representan un Paso importante en la visión de la compañía sobre una Arquitectura de Datos Fluidos diseñada para ayudar a los clientes a administrar datos eficiente y flexiblemente. Dell está excepcionalmente libre del peso de tecnologías de almacenamiento de legado y filosofías rígidas que no apoyan las necesidades de los clientes en la Era Virtual. En cambio, Dell está enfocada en el desarrollo y la adquisición de propiedad intelectual de almacenamiento que ofrezca ganancias en productividad y eficiencia para centros de datos altamente virtualizados.

Fuente: Prensario TI Latin America.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *