DIGIWARE tiene nuevo Gerente Comercial en Ecuador

Gracias por Compartir

Fabio Solano ha sido nombrado como nuevo Gerente Comercial de DIGIWARE en Ecuador, con el fin de impulsar los negocios de la empresa en este mercado y apuntar al fortalecimiento de la seguridad informática a partir del surgimiento de nuevas tecnologías.

Solano cuenta con una amplia experiencia en el manejo de temas relacionados al entorno digital y en la seguridad de la información, lleva 12 años trabajando en la compañía y deja de ser el Gerente Comercial en Colombia, cargo que ocupa desde el 2004, para asumir este nuevo reto en el mercado ecuatoriano. Entre sus prioridades está la implementación de estrategias de negocio que posicionen a DIGIWARE en el país, además de impulsar el crecimiento y la consolidación de la empresa, al igual que nuevos clientes potenciales en el mercado nacional.

Su propuesta se enfoca en hacer que la compañía crezca en la región, implementando nuevos consultores con el objetivo de brindar mejor asesoramiento a los clientes, vendiéndoles experiencia al igual que conocimiento para así generar un esquema de venta.

DIGIWARE, compañía líder en seguridad tecnológica, proporciona soluciones integrales de seguridad, prevención, detección, contención, gestión, consultoría, servicios administrados de seguridad y formación; convirtiéndose en una empresa sólida que ha evolucionado en el negocio y ofrece respaldo a sus clientes, además sabe adaptarse a los nuevos mercados, tiene la facilidad de engancharse dentro de nuevas culturas y brindar excelencia en los servicios.

Foto y Fuente: americaeconomia

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *