Epson nuevos productos para la digitalización de documentos

Gracias por Compartir

Epson es consciente de que la digitalización de documentos, hoy se encuentra en constante expansión y es una necesidad en otras áreas de negocios, presenta diferentes productos para cada sector.

Debido a esta diversidad de usuarios, Epson cree que en lugar de equipos para diferentes necesidades, el software y sus características necesitan ser más amigables, para facilitar el uso y optimizar las rutinas corporativas.

Epson cuenta con equipos que atienden grandes demandas, como la línea Workforce DS- 60000 y DS -70000, los cuales permiten escanear hasta 4.000 páginas al día.

Para reforzar su estrategia dentro del sector, Epson participó de la cuarta edición de ECM SHOW SP, celebrada en Fecomercio en San Pablo, Brasil, donde presento los siguientes equipos: el WorkForce DS- 510, un modelo compacto que ofrece nuevos niveles de eficiencia y gestión de documentos; el escáner portátil DS- 30, que pesa algo más de 300g, y permite escanear en alta calidad y por ultimo, el escáner S85 de alta velocidad, que escanea hasta 40 páginas por minuto, con un ciclo de trabajo diario de hasta 3.000 hojas.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *