Hoy IBM anunció las tendencias tecnológicas para el 2014

Gracias por Compartir

IBM  presentó anual de “IBM 5 en 5”, una lista de innovaciones que tienen el potencial de cambiar la forma en que la gente trabaja, vive e interactúa durante los próximos cinco años.

“IBM 5 en 5” explora la idea de que todo aprenderá, con el impulso de una nueva era de sistemas cognitivos donde las máquinas aprenderán, razonarán e interactuarán con nosotros en forma más natural y personalizada. Estas innovaciones están empezando a surgir debido a la convergencia de la computación en nube, el análisis  de big data y las tecnologías cognitivas, con las consideraciones correspondientes en materia de privacidad y seguridad, para los consumidores, los ciudadanos, los estudiantes y los pacientes.

Con el tiempo, estas computadoras se volverán más inteligentes y más personalizadas, a través de interacciones con datos, dispositivos y personas, ayudándonos a enfrentar lo que antes parecían problemas irresolubles, mediante el uso de toda la información que nos rodea, ofreciéndonos el conocimiento o la sugerencia correcta cuando sean más necesarios. Una nueva era en la computación nos conducirá a descubrimientos que amplificarán las capacidades humanas, nos ayudarán a adoptar las opciones correctas, nos cuidarán y nos permitirán recorrer nuestro mundo de maneras novedosas y potentes. 

Las Innovaciones “IBM 5 en 5” tienen en cuenta tendencias del mercado y la sociedad, así como tecnologías emergentes de los laboratorios de Investigación de IBM en todo el mundo, que pueden hacer posibles estas transformaciones.

$1   –  El aula conocerá a los alumnos

$1  –  Las compras locales superarán a las compras online

$1   – Los médicos usarán tu ADN para preservar tu salud

$1      – Un guardia digital te protegerá online

  –      –   La ciudad te ayudará a vivir en ella

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *