HP presenta en Ecuador la serie HP Officejet Pro X

Gracias por Compartir

HP anunció hoy el lanzamiento en Ecuador de los modelos de la serie HP Officejet Pro X, diseñada para responder a las necesidades únicas de las empresas, la nueva serie está revolucionando la impresión mediante el aumento de la productividad, la reducción de los costos y la promoción del valor de la tecnología de inyección de tinta en los lugares de trabajo.

Las impresoras HP Officejet Pro X pueden proporcionar hasta el doble de velocidad y hasta la mitad del costo de impresión gracias a la tecnología HP PageWide, además la HP Officejet Pro X puede proporcionar documentos profesionales de alta calidad imprimiendo hasta 55 páginas por minuto (ppm).

“Los clientes de las empresas buscan constantemente formas de ahorrar dinero y hacer más eficiente su estructura de costos”, afirmó Javier Casserly, Gerente de la Categoría de Impresión HP Ecuador. “La nueva HP Officejet Pro X es una solución ideal que proporciona impresión profesional a velocidades increíbles y por un costo menor que otras tecnologías de impresión”, acotó Casserly.

Los modelos de la serie HP Officejet Pro X que se encontrarán disponibles en Ecuador son la HP Officejet ProX476dw Multifuncional y la HP Officejet ProX451dw Monofuncional:

La HP Officejet Pro X476dw cuenta con una pantalla táctil en color de 4,2 pulgadas para imprimir, copiar, escanear, mandar fax y enviar archivos digitales. Así mismo permite administrar proactivamente el dispositivo y supervisar el estado de manera remota con la herramienta HP Web Jetadmin. También cuenta con un puerto USB de fácil acceso para imprimir o escanear directamente desde la impresora.

Con la HP Officejet Pro X451 dw se pueden simplificar las tareas de impresión con el panel de control y el visor de fácil uso. Además, imprime hasta 9,200 páginas por cartuch) y carga hasta 550 páginas a la vez. Esta impresora es ideal para grupos de trabajo con volúmenes de impresión de hasta 4200 páginas al mes.

Foto y Fuente: hp

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *