Innovaciones tecnológicas y su recorrido por el 2013

Gracias por Compartir

En un mundo híper-conectado acortar las distancias a la tecnología se convierte en una herramienta necesaria. Proporcionar tecnología es una forma de asegurar conexión, inmediatez, cercanía y productividad; es por eso que para los ecuatorianos no es una realidad ajena y paso a paso se fortalecen en la adopción de nuevos dispositivos que los ayuden a tener una mejor calidad de vida.
Hay empresas que buscan acercar la tecnología a sus consumidores; empresas que son consientes del mundo cambiante y su velocidad competitiva; estas empresas aportan al campo de la tecnología e impulsan el desarrollo humano y económico en todo el mundo. Una de las empresas destacadas a nivel mundial en el universo tecnológico es Intel, quien hasta finales del 2013 se destaca por sus lanzamientos e innovaciones con respecto al avance funcional del mercado.

Introdujeron avanzados conceptos de equipamiento enfocados en la portabilidad, alto rendimiento y diseño. Fue así como se dio a conocer los dispositivos 2 en 1 que ofrecen a los consumidores lo mejor de una portátil y de una tableta en un solo dispositivo. Adicional, realizaron el lanzamiento de la 4ª Generación de procesadores Intel Core, que combinan una impresionante capacidad de respuesta, duración de batería y seguridad informática.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *