Level 3 lanzó nuevo servicio de Data Center en Ecuador

Gracias por Compartir

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) realizó el lanzamiento en Ecuador del nuevo servicio de DEC Dynamic Enterprise Computing de Level 3 el cual consiste en una solución de hosting gerenciado que ofrece a los clientes la flexibilidad de definir sus necesidades de recursos computacionales pagando sólo por el uso que hagan de los mismos, garantizándoles al mismo tiempo la disponibilidad de dichos recursos a tiempo completo.

La solución Dynamic Enterprise Computing de Level 3 está diseñada para ofrecer elementos virtuales de computación, almacenamiento y seguridad dentro de un marco revolucionario para los clientes, que combina la seguridad de la disponibilidad de los recursos computacionales con un modelo dinámico de precios basado en el consumo del recurso. Además, el nuevo servicio no limita la disponibilidad de los recursos cuando las necesidades exceden las expectativas, posibilitándoles a los clientes escalar o “explotar” rápidamente en cuanto al consumo de sus recursos computacionales para cubrir sus necesidades de negocio conforme éstas van apareciendo. El nuevo servicio también provee servicios gerenciados para los sistemas operativos y de base de datos.

Level 3, un proveedor de data center, opera más de 350 data centers en Norteamérica, Europa y América Latina. Estas instalaciones pueden ofrecerle cualquiera de los tres niveles de servicio, que abarcan desde el alojamiento tradicional de equipamiento de red a un soporte más integral para soluciones gerenciadas de IT.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *