Panduit se posiciona nuevamente en la lista de las 500 empresas tecnológicas más Innovadoras

Gracias por Compartir

Panduit, una empresa tecnológica  de soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI), anunció que forma parte en la lista de InformationWeek 500 de este año como uno de los principales innovadores tecnológicos en los Estados Unidos. La lista completa puede encontrarse en www.informationweek.com/500.

Panduit está en la lista por segundo año consecutivo, avanzando hasta el número 134 de este año con la presentación del Sistema Integrado de Red por Zonas (Network Integrated Zone System). Este sistema ayuda a simplificar y acelerar la transición del mercado de la conectividad IP en un entorno industrial al incorporar todos los equipos activos y pasivos necesarios para la implementación, aprovechando elementos preconfigurados clave y medios de cableado con calificación ambiental.

InformationWeek identifica y galardona a los usuarios más innovadores de la nación en tecnologías de la información con su lista anual InformationWeek 500, y realiza un seguimiento de la tecnología, estrategias, inversiones y prácticas administrativas de algunas de las organizaciones más conocidas en el país. Los ganadores anteriores incluyen a Beth Israel Deaconess Medical Center, PACCAR Inc, The vanguard group, CME group, National semiconductor, conway, y Principal financial group. Única entre los rankings corporativos, la lista InformationWeek 500 destaca el poder de la innovación en tecnologías de la información.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *