El Banco Internacional presentó su servicio de cobros móviles

Gracias por Compartir

El Banco Internacional presentó su  servicio de  cobros móviles. El servicio brinda a las empresas una herramienta para potencializar la gestión de su fuerza de ventas, tener cercanía con su cliente donde y cuando lo necesite. Esta nueva opción tiene ventajas competitivas a la hora de cerrar un negocio, ya que fácilmente se pueden realizar cobros de cualquier tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard, utilizando un pequeño lector de bolsillo y una aplicación gratuita que se  instala en cualquier teléfono inteligente (Smartphone) o Tablet.

El proceso para realizar cobros móviles con este dispositivo requiere de conexión a una red WiFi o plan de datos y seguir 4 pasos:

  1. Ingresar los datos de la transacción
  2. Conectar el lector al equipo móvil
  3. Deslizar o insertar la tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard, de chip o banda)
  4. Realizar el cobro

Además, el servicio también posibilita la gestión y monitoreo de la evolución de transacciones de un comercio desde cualquier lugar donde se disponga de cobertura de internet o datos móviles.  El sistema de seguridad cuenta con protección certificada y tanto el cobrador como el cliente reciben inmediatamente un correo electrónico con los datos de la transacción y su ubicación geográfica.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *