Energy Plam cumple 20 años de trayectoria

Gracias por Compartir

Energy Plam lleva 20 años suministrando energía a hogares, empresas, negocios y distintas industrias en las distintas regiones del Ecuador. La empresa se ha consolidado como un referente de respaldo y seguridad para sus clientes. Es así que, tras dos décadas de trabajo, Energy Plam ha dado un paso para convertirse en Energy Power, una marca que se proyecta con la fuerza y el poder de la energía.

El lanzamiento de Energy Power se realizó el 20 de octubre pasado. Al evento asistieron proveedores internacionales de generadores  eléctricos, motores estacionarios y torres de iluminación de países como Corea del Sur, China, Inglaterra y Perú. También participaron representantes de empresas ecuatorianas como: Pronaca, Grupo Favorita, EECOL, Banco Pacífico, Adelca, La Fabril, Fybeca, Banco Internacional, Quicentro, El Recreo, otros.

Lorenzo Ponce, gerente general de Energy Power,  justificó el cambio de marca como el inicio de una nueva era que estará delineada por la innovación tecnológica, el servicio personalizado y la responsabilidad social.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *