Exacto IT y Business IT alcanzaron reconocimiento como mejores socios de negocio

Gracias por Compartir

Las empresas ecuatorianas Exacto IT y Business IT han alcanzado altos reconocimientos en la región de Latinoamérica y el Caribe en el  Partner of the Year 2016 de Microsoft

 Exacto IT fue reconocida como Socio del Año 2016 de Ecuador y ganador en la categoría Cloud para pequeñas y medianas empresas para la Región Latinoamérica y el Caribe. Por su parte, Bussines IT es la ganadora de Latinoamérica y el Caribe en la categoría Sector Público-Educación.

Los premios fueron presentados en diversas categorías, con finalistas y ganadores elegidos de entre más de 2,500 nominaciones recolectadas de 119 diferentes países en el mundo. Business IT y Exacto IT fueron seleccionadas entre un grupo selecto de socios Microsoft basado en su compromiso demostrado con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías Microsoft.

Exacto IT realizó la implementación de Office 365 en un ambiente de nube híbrida en una entidad pública de la ciudad de Guayaquil. Logrando cumplir con todos los objetivos que se había planteado, en su plan de modernizar la comunicación interna y externa, y en la atención al cliente. Es así que el número de personas que se atienden llega a las 1200 y 1300 diarias. Este ejemplo de modernización permite ubicar a la entidad entre las 10 primeras de su rama a nivel mundial, en reconocimiento al servicio al cliente.

Business IT, por su parte, llevó el proyecto en la Universidad Técnica del Norte (UTN) con el reto: lograr una comunidad universitaria moderna que acceda a tecnología de punta y poner esta tecnología al servicio y mejora de la educación en el país. Además, la universidad ha experimentado una altísima adopción de Yammer, la red social de Microsoft a la que se accede a través de Office 365, lo que ha revolucionado la forma en la que toda la comunidad se comunica entre sí.

 

 

 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *