Exposición “Transición Energética en Alemania” abierta hasta enero

Gracias por Compartir

La Cámara de Industrias y Comercio Alemana Ecuatoriana (AHK) en conjunto con la Asociación Ecuatoriana de Energías Renovables y Eficiencia Energética (AEEREE) y con el apoyo de la Embajada de la República Federal de Alemania realizó el lanzamiento de la exposición “Energiewende Alemana”. Este espacio tiene  el objetivo de dar a conocer los hitos, prácticas y retos que han marcado la hoja de ruta alemana hacia la conformación de ciudades sustentables y eco- eficientes.

Ulrike Stieler, Directora DEinternational, Servicios Económicos, Proyectos Especiales, Ferias de la AHK señaló que, “este espacio muestra las tendencias
energéticas actuales a nivel mundial y sus características, además, permite conocer cómo se aplican técnicas y herramientas utilizadas en Alemania al entorno ecuatoriano”.

La exhibición cuenta con 13 paneles, que abordan temas de como: ahorro de energía y su uso más eficiente, electricidad producida por viento y sol, mito o realidad: ¿El futuro energético es costoso?, generación de empleo en la transición energética, entre otros.

La exposición ubicada en el Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo- EARME, 5to piso en la Universidad Politécnica Nacional es totalmente gratuita y estará abierta al público hasta mediados de enero.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *