Generac busca el ahorro de espacio de Data Center

Gracias por Compartir

Generac Power Systems, líder en el diseño y fabricación de equipos de generación de energía, participó en Data Center 360 Revolution, evento especializado en centros de datos. En esta cita quedó claro que la cantidad de datos transmitidos y almacenados crece exponencialmente y ello impacta en la forma en que los centros de datos actuales operan. Según señalaron los voceros de esta empresa, el centro de datos es el corazón de toda organización y estos, a su vez, no pueden funcionar sin energía eléctrica.

Al crear una instalación con arquitectura de gestión con potencia acústica desde el comienzo de la etapa de diseño, incluida la incorporación de sistemas de energía de respaldo con emergencia de gran calidad, las empresas pueden obtener grandes beneficios. Uno de ellos tiene relación con el costo de la construcción, el incremento de la confiabilidad y la garantía de estar preparados para enfrentar los desafíos del almacenamiento y recuperación de los datos industriales en el siglo XXI.

Es así que la amplia variedad de sistemas de alimentación de emergencia de Generac, en particular, los sistemas de alimentación modular (MPS, Modular Power System) de Generac, y sus diseñadores certificados por Tier garantizan la seguridad de los centro de datos. Esto, sin importar que su misión sea hosting híbrido global, colocación, hosting de nube, hosting dedicado, hosting administrado, recuperación de desastres o servicios de continuación de actividad.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *