Adobe Analytics es posicionada en lo más alto de la oferta actual por su estrategia y presencia en e

Gracias por Compartir

Adobe anunció que la compañía ha sido reconocida como un líder en Web Analytics por Forrester Research Inc, Adobe fue seleccionada entre un selecto grupo de proveedores que Forrester invitó a participar en el informe independiente. Adobe Analytics, la columna vertebral de análisis y datos de Adobe Marketing Cloud, fue posicionada en lo más alto de la oferta actual, estrategia y presencia en el mercado, y obtuvo las mejores puntuaciones en 66 de los 75 criterios generales.

“Adobe ha creado grandes expectativas con su visión de hacer disponibles análisis sofisticados de gran valor para todos los profesionales del marketing”, dijo Forrester en el informe, que también declaró: “Adobe ha empaquetado el análisis web en un oferta digital más amplia que hace parte de un ecosistema más amplio de marketing digital”.

Adobe Analytics es utilizado por muchos de los principales especialistas en marketing digital del mundo en empresas como Audi, Conde Nast, CSC, Lenovo, Rakuten, Redbox, Skullcandy, Starwood Hotels y miles más.

“Adobe es uno de los socios de negocio valiosos de Lenovo – que le ha ayudado a Lenovo a obtener un retorno de 15 veces nuestra inversión”, dijo Ashish Braganza, director de inteligencia de negocios de Lenovo. “Estoy impresionado con la estrategia actual de productos de Adobe, incluida la de Adobe Analytics. La capacidad de Adobe para escuchar a sus clientes y ajustar en consecuencia el plan de trabajo es muy valiosa y realmente hace que se produzca una gran relación”.

“En CSC pasamos mucho tiempo buscando el socio óptimo para construir nuestro ecosistema de marketing digital y concluimos que Adobe era la opción ideal”, dijo Christopher Marin, director, plataforma de marketing digital

Foto y Fuente: Adobe

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *