Adobe Lanza Nuevo Plan para Creative Cloud Photography

Gracias por Compartir

Adobe anunció la disponibilidad del nuevo plan para Adobe Creative Cloud Photography. Diseñado para cualquier persona interesada en la fotografía, el nuevo plan reúne por U$9.99 Adobe Photoshop CC y Adobe Lightroom 5, dos herramientas que han tenido impacto en la cultura visual de las fotografías e imágenes, así como en las vanguardistas apps móviles de Adobe Lightroom para iPad y iPhone.

También fue presentada Adobe Photoshop Mix, una nueva app para iPad que ofrece acceso a potentes características de Adobe Photoshop, que normalmente están en el escritorio, incluyendo composición y ediciones de transformación mientras vas móvil. Construida utilizando Adobe Creative SDK, Adobe Photoshop Mix ofrece nuevos niveles de precisión de imagen y magia para los usuarios móviles.

Cree y Gestione Hermosas Imágenes en Adobe Photoshop CC y Adobe Lightroom 5
Adobe Photoshop CC, parte del plan Creative Cloud Photography, fue actualizada con impresionantes características nuevas –como parte del lanzamiento de Adobe Creative Cloud. Las características para fotógrafos incluyen:

• Perspective Warp – La recientemente introducida capacidad de ajustar con fluidez la perspectiva de una parte específica de la imagen sin afectar los alrededores.
• Efectos de movimiento Blur Gallery – Dos nuevas adiciones, Path Blur y Spin Blur- crean una sensación de movimiento, incluso si no se capturó originalmente con una cámara, lo que permite a los fotógrafos contar su historia o expresar el sentimiento correcto de una imagen. Además, hay un desempeño más veloz al crear efectos de desenfoque con el motor Mercury Graphics Engine , brindando más rendimiento con OpenCL.
• Focus Mask – Permite a Adobe Photoshop CC crear el primer paso de una máscara seleccionando automáticamente las áreas de enfoque de una imagen. La característica Focus Mask funciona muy bien con capturas de cabeza y otras imágenes con poca profundidad de campo.
• Mejoras en la adaptación de color Content-Aware – Anteriormente, al utilizar las funciones Content-Aware, si un área seleccionada contenía degradados suaves no necesariamente aparecían en la imagen final. Ahora, las imágenes retocadas utilizando Content-Aware Fill, Mover y Patch se vuelven más fluidas y realistas. Además, la nueva tecnología combina áreas que contienen gradientes -como cielos- para dar resultados excepcionales.
• Soporte mejorado a stylus y características experimentales para Windows 8.1 – Disfrute de suaves pinceladas y una experiencia sencilla con soporte ampliado a stylus para Windows 8.1. Active las características experimentales para controles táctiles y gestos en dispositivos como Surface Pro 3.

Tecnología Optimizada para Fotografía Móvil
Las apps para escritorio y móvil del plan AdobeCreative Cloud Photography están conectadas por una poderosa tecnología diseñada para permitir a los usuarios editar y sincronizar las fotos de forma no destructiva desde cualquier lugar. Al combinar la misma tubería de edición no destructiva que se encuentra en Adobe Lightroom y Adobe Camera Raw, con las reconocidas tecnologías Smart Preview de Adobe, se reduce al mínimo la cantidad de información que se mueve entre apps sin poner en peligro el resultado final. Esto ofrece a los usuarios la confianza de que las ediciones se salvarán mientras que podrá acceder a sus imágenes con una velocidad sin precedentes, sin importar el dispositivo.

Fuente y Foto: Adobe

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *