Alcatel-Lucent Enterprise llevó a cabo Convergencia Santa Fe 2014

Gracias por Compartir

En el Hotel de Campo Colón Resort & SPA de Santa Fe, Argentina, Alcatel-Lucent Enterprise y Gervasoni Ingeniería, llevaron a cabo “Convergencia Santa Fe 2014”, dos jornadas apuntadas a reunirse con Clientes y Partners de todo el país, a fin de compartir todas las novedades del mundo de la tecnología y los negocios, con el compromiso de acercarles las últimas tendencias del sector IT.

Con la presencia de casi 100 personas, la primera jornada estuvo centrada en “Productos y Soluciones”, así como en “Estrategias y Tendencias”, con las ponencias de Walter Altimora, Solutions & Marketing Manager de Alcatel-Lucent Enterpise Argentina; y Alejandro Rostagno, sales Manager de Gervasoni Ingeniería. Durante el segundo día, en cambio, el tema central fue “Herramientas Comerciales” para los Canales participantes.

Asimismo, en el transcurso del evento se habló sobre Tendencias en Comunicaciones Multimedia-Multiparty-Multidevice y Networking, Open Touch y Open Touch SMB, y Ecosistema de soluciones. Además, se entregaron los premios Clientes & Partners Awards a los Clientes y Partners más destacados de 2013.

Foto y Fuente: Alcatel

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *