Alcatel-Lucent lanza un nuevo laboratorio en Brasil dedicado al Transporte y Ruteo IP

Gracias por Compartir

Alcatel-Lucent anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo Laboratorio de Transporte y Ruteo IP, en la ciudad de San Pablo, Brasil. El IP Transport and Routing Lab está dedicado a atender la creciente demanda por servicios de banda ancha en el nuevo entorno de la nube, en los que los operadoras luchan por incrementar la capacidad y la velocidad y mostrará cómo los proveedores de servicios pueden expandir y hacer crecer sus redes fácilmente para satisfacer este incremento en la demanda, al mismo tiempo que protegen sus inversiones actuales.

Nuestro IP Transport Lab de tecnología de punta ha estado funcionando con la meta de ser el mejor recurso para las operadoras de Latinoamérica. El espacio incluye la tecnología disponible más avanzada, creando un entorno donde es posible reproducir cualquier tipo de red existente con el cliente.

HECHOS CLAVES

  • Red de cliente confiable simulada con el uso de soluciones de Alcatel-Lucent;
  • Oportunidad de probar, operar y evaluar la operación de su red en el futuro;
  • Inversión de US$ 4 millones en el laboratorio;
  • Reducción del OPEX del cliente;
  • Productos y soluciones disponibles en el laboratorio:

             Conmutadores OTN (1830PSS-64);
             MUX OTN (1830PSS-32);
             MUX OTN con tarjetas layer 2;
             Transpondedores 100G

Con las pruebas y demostraciones queda claro cómo Alcatel-Lucent puede colaborar con las redes de nuestros clientes – haciéndolas más inteligentes, más rápidas y que den soporte a más tráfico de datos. El laboratorio proporciona soporte a la innovación incluyendo entrenamientos y pruebas para la tecnología 100G con varios clientes.

Foto y Fuente: Alcatel

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *