ASUS anuncia nuevas placas base para servidor

Gracias por Compartir

ASUS ha ampliado su familia de placas base con la presentación de dos nuevos modelos para servidor KCMA-D8 y KCMR-D12, basadas en el socket C32 de AMD para procesadores AMD Opteron 4100 de 4 y 6 núcleos.

Estas placas incluyen el chipset AMD SR5670/SP5100, una selección de componentes de calidad y eficiencia energética optimizada. Además, ofrecen soporte para módulos de memoria doble canal DDR3, y los módulos opcionales PIKE SAS2 y de gestión remota ASUS ASMB4-iKVM.

Los dos nuevos modelos están basados en el socket C32 de AMD para los nuevos procesadores AMD Opteron 4100 de 4 y 6 núcleos, que ofrecen un alto rendimiento por vatio con un consumo un 22% inferior a la anterior generación Opteron 2400. Además, la eficiencia de estas placas base para servidor permite ahorrar en costes fijos y minimizar el impacto en el entorno natural. Con una eficiencia Vcore máxima del 88%, aseguran ahorro a largo plazo para empresas y usuarios.

Además de las prestaciones tecnológicas de estas nuevas placas, el kit opcional ASUS PIKE permite añadirles funcionalidades SAS RAID empleando únicamente un slot. Mediante este kit, ambas placas soportan el nuevo estándar de conectividad SAS2 6Gb/s.

Fuente: ASUS.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *