ASUS integra a sus tarjetas la tecnología Super Alloy

Gracias por Compartir

ASUS ha anunciado una nueva ampliación en su gama de tarjetas gráficas con la presentación de su serie HD6870 DirectCU (EAH6870 DC/2DI2S/1GD5). Basada en la nueva tecnología gráfica Barts de AMD, incluye la nueva tecnología ASUS Super Alloy Power, que se sirve de una aleación única de varios metales para mejorar el rendimiento en un 15%, prolongar la vida útil 2,5 veces y rebajar la temperatura 35°C respecto al diseño de referencia.

Esta nueva tarjeta gráfica cuenta igualmente con la tecnología ASUS Voltage Tweak, que permite acelerar el reloj de la GPU hasta 1372MHz, lo que supone un 50% más de velocidad con respecto al diseño de referencia, además de unos conductos de disipación en cobre DirectCU, que aceleran notablemente la disipación de temperatura gracias a su contacto directo con la GPU.

Basada en la nueva tecnología gráfica Barts de AMD, la ASUS HD6870 DirectCU incorpora un núcleo acelerado de fábrica a 915MHz. Este diseño también incluye 1.120 procesadores stream y 1GB de memoria video GDDR5. En total, cuenta con unas prestaciones que la capacitan para disfrutar de gaming PC con resoluciones 1920 x 1200 y superiores.

La nueva tecnología Super Alloy Power, es una innovación de ASUS que se sirve de una aleación de metales altamente magnética, resistente a altas temperaturas y anticorrosiva, para reducir la pérdida energética, prolongar la vida útil y rebajar la temperatura del diseño. Esta tecnología está implementada en componentes clave como las bobinas de Choke, Condensadores, MOS y la tecnología Super Hybrid Engine, permitiendo mejorar el rendimiento un 15%, prolongar la vida útil 2,5 veces y rebajar la temperatura 35°C.

Fuente: ASUS.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *