Asus presenta su tableta Eee Pad Slider

Gracias por Compartir

Si bien el iPad de Apple domina el mercado de las tabletas, una marca que se está mostrando como una fuerte competidora en este ámbito es Asus, quien ha logrado vender más de 400.000 mensuales de su popular tableta Asus Eee Pad Tansformer, que es uno de los más potentes dispositivos de este tipo con sistema operativo Android en su versión Honeycomb.

Es por esto que han presentado su nueva tableta, Asus Eee Pad Slider, la cual lamentablemente se ha visto opacada por la Eee Pad Transformer, pero que cuenta con una propuesta y prestaciones espectaculares. Este modelo posee un teclado deslizable (de tipo Slider) el cual en un abrir y cerrar de ojos convierte la tableta en un netbook, siguiendo con esta tendencia de la marca iniciada por su anterior modelo.

Sus medidas son de 273x180x17.7 milímetros, aunque su peso de 886 gramos podría parecer incómodo a muchos. Su pantalla de 10.1 pulgadas es de tipo capacitiva LCD multitáctil y está cubierta con el material Gorilla Glass para progerla de golpes y arañazos. Cuenta con un procesador doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 Gb acompañado de 16 o 32 Gb de almacenamiento (memoria ROM) expandible hasta 32 Gb por tarjeta de MicroSD.

Con sistema operativo Android 3.1 Honeycomb estará disponible a partir del mes de septiembre con un precio de 499 euros en su versión más sencilla.

disponible a partir del mes de septiembre

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *