Axis anuncia su primera cámara de resolución 4K como parte de su nueva serie compacta estilo-bala

Gracias por Compartir

Axis Communications, especialista mundial en video en red, hoy anuncia su primera cámara de resolución 4K con la cámara lista para exteriores la AXIS P1428-E en red. El estándar 4K, uno que proviene directo de la formación cinematográfica y televisiva conocida como Ultra HD, está aprobada y definida por el International Telecommunication Union (ITU) y ofrece una resolución de video de 3840 x 2160 pixeles a 30 cuadros por segundo.
Axis presentó la operación del estándar 4K Ultra HD en la pasada muestra del ISC West en Las Vegas.

La Cámara en red AXIS P1482-E es el modelo insignia de la nueva serie AXIS P14 recientemente anunciada, que son cámaras fijas compactas estilo-bala diseñadas para ambientes exteriores e interiores exigentes. La AXIS P1428-E con resolución 4K ofrece un número de valiosas características de integradores de seguridad y usuarios finales, incluyendo zoom y foco remotos, una ranura integrada para tarjetas de memoria micro SD/SDHC/SDXC y conectores I/O para permitir una interfaz con dispositivos externos – todo esto hace la cámara ideal para el monitoreo de amplias zonas como estacionamientos, plazas públicas y estadios, mientras es capaz de capturar detalles finos

La introducción de la tecnología 4K en el portafolio de productos de AXIS es la respuesta al avance natural de la evolución de la demanda del consumidor, en cuanto al grado de uso de resolución utilizando tecnología estándar.

La serie AXIS P14 consta de siete cámaras en red con rangos que van desde el HDTV 1080p al 4K Ultra HD. El innovador diseño todo en uno de la serie P14 incluye la ubicación de los componentes eléctricos como la conexión Ethernet, la ranura para tarjetas de memoria y los conectores I/O, que se encuentran todos ellos en el pie de la cámara. Esto ofrece una confiable y eficiente video vigilancia en cualquier ambiente mientras permite al usuario seleccionar la cámara que se ajuste más a sus necesidades y presupuesto.

La tecnología 4K es un estándar prestablecido por la industria, tanto en las pantallas de producción cinematográfica como las de consumo. Inicialmente, Axis anticipó que la mayoría de los consumidores de la AXIS P1428-E utilizaría monitores estándar HDTV. Esto permitiría mejorar cada parte de la pantalla para presentar video forense en grandes áreas sin perder los detalles.

Fuente y Foto: Axis

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *