Brocade anuncia su solución Ethernet Fabric

Gracias por Compartir

Brocade ha anunciado la primeras soluciones de Ethernet Fabric que ha sido diseñada especialmente para los centros de datos virtualizados y optimizados para cloud computing.

Los switches Brocade VDX 6720 para centros de datos conforman una nueva gama de switches de 10 Gigabit Ethernet (GbE) y suponen una revolución en el área de conectividad Ethernet de nivel 2 creando una solución de Ethernet Fabric.

Eliminando la necesidad de utilizar protocolos de Spanning Tree (STP), estos switches reducen los niveles de redes existentes, agrupando los niveles de acceso y de agregación de la red para conformar una red determinística, convergente, y balanceando tráfico entre los múltiples caminos existentes, ideal para entornos virtuales. Con este enfoque se consigue un mayor ámbito de movilidad para las máquinas virtuales (VM), se aumenta la utilización de la red, se crean redes más fiables y se simplifica la gestión de redes de centros de datos.

En palabras de Dave Stevens, CTO de Brocade, “Las infraestructuras actuales no son suficientes para manejar nuevas aplicaciones ni lo suficientemente flexibles como para manejar un mundo en el que las aplicaciones son cada vez más móviles. Está claro que las redes de nueva generación requieren actualizaciones para incrementar el rendimiento, reducir la latencia y eliminar el tiempo de paradas. La estrategia Brocade One que presentamos hace unos meses simplifica enormemente las arquitecturas de red y mejora la escalabilidad sin añadir complejidad. Los switches Ethernet Fabric Brocade VDX, basados en la tecnología VCS de Brocade son los primeros en ofrecer conectividad real optimizados para cloud computing”, afirmó.

Fuente: Brocade.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *