Brocade lanza nuevas tarjetas de alto rendimiento

Gracias por Compartir

Brocade ha lanzado tres nuevas tarjetas diseñadas para integrarse en sus dos plataformas más importantes: la plataforma Brocade NetIron MLX Series y la plataforma Brocade DCX Backbone.

Estas nuevas tarjetas proporcionan rendimiento y densidad de puertos a velocidad wire-speed, para hacer frente al aumento del tráfico de las redes de los proveedores de servicios y al aumento de la virtualización de servidores en los centros de datos.

Brocade ha alcanzado este hito en rendimiento y densidad para la compañía, con el nuevo Blade 8×10G-M Series para redes Carrier Ethernet y el Blade 8×10G-D Series para centros de datos. Estas nuevas line cards duplican la densidad de puertos anterior a con capacidad de conmutación wire-speed 10 Gigabit Ethernet (GbE) para el NetIron MLX hasta los 256 puertos en un único chasis.

Brocade también ha lanzado el blade de 64 puertos y 8 Gbits por segundo (Gbps) para el DCX: el Blade Brocade FC8-64 es una tarjeta con alto rendimiento, alcanzando una densidad de hasta 512 puertos en cada chasis.

En palabras de Ken Cheng, Vicepresidente de Productos para proveedores de servicios de Brocade, “Siguiendo nuestro enfoque dirigido al cliente, estamos mejorando nuestras plataformas más importantes, a la vez que impulsamos el desarrollo de tecnologías avanzadas como son las de 100 GbE”.

Diseñado para proveedores de servicios, el nuevo blade Brocade 8×10G-M Series para el NetIron MLX tiene el doble de rendimiento y capacidad y proporciona funcionalidad completa IPv4/IPv6, MPLS, VPLS.

Indicado para grandes centros de datos y entornos de alto rendimiento, el nuevo blade 8×10G-D Series de Brocade para el NetIron MLX también ofrece hasta 256 puertos de rendimiento routing y switching de velocidad wire-speed de 10GbE y soporta funcionalidades de IPv4/IPv6. Los nuevos blades también permiten ahorrar un 45%de energía con respecto a soluciones actuales.

Fuente: Brocade.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *