CA anuncia sus soluciones Mainframe Chorus

CA Technologies ha dado a conocer la disponibilidad de las soluciones CA Mainframe Chorus y CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management.

CA Mainframe Chorus es la innovación más importante de la estrategia Mainframe 2.0 de la compañía, diseñada para simplificar la gestión del mainframe y ayudar a esta plataforma a seguir siendo un integrante en la evolución de las infraestructuras TI de sus clientes.

CA Mainframe Chorus ofrece capacidades de gestión que están diseñadas para atraer a profesionales mainframe de nueva generación y también proporciona importantes mejoras de productividad a los actuales expertos en mainframe.

“Los retos más importantes a los que se enfrentan los clientes de mainframe son controlar los costes, aumentar la productividad, mantener las competencias mainframe de su personal en un alto nivel y mejorar la agilidad de la plataforma para satisfacer sus necesidades de negocio”, señala Dayton Semerjian, director general de Mainframe, CA Technologies. “CA Mainframe Chorus es una gran innovación ya que aborda todos estos problemas simplificando la gestión del mainframe gracias a la integración, automatización y modernización, favoreciendo así que el mainframe siga contribuyendo a impulsar la economía global”.

CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management es el primer rol que integra las funciones de siete herramientas distintas de CA para el soporte de IBM DB2 for z/OS en el espacio de trabajo unificado.

Los beneficios clave específicos de CA Mainframe Chorus para DB2 Database Management que destacan los clientes son:

  • Aumento de la productividad y resolución más rápida de problemas.
  • Ahorro de tiempo y dinero con una gestión simplificada de cargas de trabajo complejas de DB2.
  • Optimización del rendimiento de DB2 al monitorizar proactivamente los umbrales y alertas de DB2, identificando más rápidamente los cuellos de botella de DB2 y aprovechando los datos históricos mostrados para predecir tendencias.

Fuente: CA Technologies.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here