CANON anuncia el lanzamiento de la DSLR EOS 5D MARK IV y de los nuevos lentes de la serie L

Gracias por Compartir

Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group, presenta la cámara EOS 5D Mark IV, la siguiente generación de la serie 5D de cámaras DSLR profesionales de Canon. La EOS 5D Mark IV sirve de impulso a esta serie con una variedad de características y mejoras diseñadas para el agrado de los consumidores. El sensor CMOS Canon de cuadro completo de 30.4 megapíxeles (35 mm) de la cámara ofrece una gran calidad de imagen, mientras que el procesador DIGIC 6+ produce video de 30P en 4K y hasta siete cuadros por segundo (fps) en tomas continuas.

lente

Además, Canon está lanzando sus dos nuevos lentes EF de la Serie L: el lente de zoom ultra gran angular    EF 16-35mm f/2.8L III USM y el lente de zoom estándar EF 24-105mm f/4L IS II USM. Con estos lentes, se ofrece una precisión asombrosa de borde a borde en la formación de las imágenes, así como durabilidad y funcionamiento mejorados.

“La Serie EOS 5D de cámaras DSLR de Canon históricamente se ha mantenido a la vanguardia de la innovación en fotografía y video. Hoy recibimos en nuestra familia de cámaras a la EOS 5D Mark IV, la primera de nuestra Serie 5D en ofrecer video 4K y conectividad Wi-Fi y NFC integradas”, expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “Al desarrollar esta nueva cámara DSLR, hemos escuchado a los usuarios actuales de EOS con el fin de crear una cámara moderna, y versátil para ellos; una cámara diseñada para ayudarlos a crear y a compartir hermosas imágenes fotográficas y de video”.

La siguiente generación de cámaras EOS 5D

En comparación con su predecesora, la EOS 5D Mark IV también presenta un nuevo sensor de medición RGB+IR de 150,000 píxeles con precisión y funcionamiento mejorados. Con esto, se mejora el reconocimiento de rostros y el seguimiento de los sujetos, así como también las escenas de naturaleza y deportes con acción de rápidos movimientos. La sensibilidad de autoenfoque con poca iluminación es de EV-3 y EV-4 cuando se está en el Modo de Control en Vivo (Live View). El Sistema de Detección de Escenas de EOS puede detectar y compensar las fuentes de luz parpadeantes tales como las que se utilizan con frecuencia en gimnasios y en piscinas. Cuando está habilitado, este sistema antiparpadeo ajusta automáticamente la temporización de liberación del obturador para ayudar a reducir las diferencias entre la exposición y el color, especialmente durante las tomas de ráfagas continuas.

Conectividad móvil

Por primera vez en una cámara DSLR de la Serie EOS 5D, la EOS 5D Mark IV presenta conectividad Wi-Fi® y NFC™  integradas, para permitir la fácil transferencia de imágenes y videos MP4 hacia dispositivos móviles compatibles, así como toma remota cuando se usa la aplicación Canon Camera Connect.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *