Canon celebra la producción de 250 millones de cámaras digitales

Gracias por Compartir

Canon Latinoamérica, celebra el haber alcanzado un nuevo hito en la fabricación de cámaras, ya que la producción combinada de cámaras digitales con lentes intercambiables y de cámaras digitales compactas de la compañía superó los 250 millones de unidades el 31 de enero de 2014.

La producción acumulada de Canon de las cámaras digitales compactas sobrepasó la marca de los 100 millones de unidades en el año 2008 y alcanzó el umbral de los 200 millones de unidades en diciembre de 2013. Con el objetivo de aumentar su volumen de producción, Canon lanzó una nueva línea de cámaras digitales compactas en el año 2014. Estos modelos les permiten a los usuarios disfrutar una fotografía con un alto valor agregado, incluyendo la PowerShot G1 X Mark II, diseñada para brindar los más altos niveles de rendimiento en el procesamiento de imágenes y el modelo PowerShot N100, con un concepto totalmente nuevo.

A mediados de los años 90 en el mercado existían principalmente modelos profesionales, a partir del año 2000 se presenció un rápido crecimiento del segmento. En el 2000, Canon lanzó el modelo EOS D30, desarrollado como una “cámara SLR digital estándar de próxima generación” para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios, desde aficionados avanzados de la fotografía hasta usuarios profesionales. 

Canon ha lanzado de manera exitosa productos innovadores que se benefician de los puntos fuertes de la compañía; sensores CMOS, procesadores de imagen y lentes EF, tales como el modelo profesional Serie EOS 1 y la Serie EOS 5D, dirigidos a usuarios aficionados avanzados, además del sistema de cámara compacta de la Serie EOS M.

Foto y Fuente: Canon

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *