Canon lanza al mercado nuevo dispositivo para mejorar la productividad empresarial

Gracias por Compartir

Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, anunció el lanzamiento del escáner de documentos imageFORMULA DR-C240, el cual ayuda a la integración de los flujos de trabajo digital y la automatización de los procesos, así como a la distribución de información con alta calidad de captura.

El imageFORMULA DR-C240 puede escanear documentos de diferentes tipos y tamaños, lo cual evita la pérdida de tiempo que implica clasificar previamente los documentos. Conjuntamente, el escáner DR-C240 cuenta con una configuración automática de la resolución. Es decir, que al escanear tandas de documentos y fotografías mezcladas, la máquina ajusta automáticamente la resolución de salida para mejorar la calidad y reducir el tamaño del archivo.

Otra característica que define a la nueva solución es su practicidad y fácil uso. Puede escanear ambos lados de un ítem en un paso, de manera bilateral, tanto en color como en blanco y negro.  Cuenta con un diseño pensado en el usuario, con un panel de operación de manejo sencillo, contiene controles accesibles para iniciar las operaciones de escaneo y preconfigurar las tareas de trabajo mediante botones de un solo toque.

“Nuestro objetivo es estar constantemente actualizados y a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Por ello nuestras soluciones apuntan al aumento de la eficiencia y productividad de su oficina”, sostiene Mick Takagi, Director de BISG Marketing, División Latin America Group de Canon. “Sectores como el gubernamental, banca y finanzas, seguros, hospitales, servicios de transporte, bienes raíces y servicios legales, así como otros ambientes de oficina pueden beneficiarse de gran manera por este nuevo escáner”, agregó el ejecutivo.

El escáner imageFORMULA DR-C240 cumple con los lineamientos de ENERGY STAR® en cuanto al consumo eficiente de energía, y cumple con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea para la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *