CANON Latin America presenta dos nuevos modelos de su línea de escáneres Canoscan

Gracias por Compartir

Canon Latin America, Inc., anunció que ha agregado a su línea actual dos escáneres CanoScan LiDE – los modelos LiDE220 y LiDE120 – para imágenes a color.

Estos escáneres compactos y portátiles, ofrecen a los consumidores la posibilidad de escanear a alta velocidad a un precio asequible, sin sacrificar la calidad de la imagen. Los dos modelos cuentan también con el nuevo botón integrado “Enviar”, que permite archivar, escanear, enviar por correo electrónico y guardar fotos o documentos importantes en la nube sin esfuerzo.

Con una resolución máxima de 4800 x 4800 dpi a color para el LiDE220 y 2400 x 4800 dpi para el escáner LiDE120, los usuarios pueden estar seguros de obtener resultados de escaneo nítidos y de alta calidad. Para lugares de trabajo pequeños, como una oficina en el hogar o en un área remota, el escáner LiDE220 se vale del escaneo vertical, lo cual permite al usuario escanear incluso si la unidad se encuentra en posición vertical.

 

El CanoScan LiDE220 y el LiDE120 cuentan con el nuevo botón de “Enviar” que permite a los usuarios transferir fotografías o documentos a populares sitios Web en la nube, como Evernote y Dropbox. Para aquellos usuarios que quieren enviar fotografías o documentos por correo electrónico, los escáneres pueden ajustar el tamaño del archivo escaneado y adjuntarlo al mensaje para realizar fácilmente el envío.

Ideales para situaciones de trabajo que requieren el escaneo de documentos y archivos de texto, ambos escáneres cuentan con la función Corrección Automático de Documentos para ayudar a mantener la legibilidad graduando el enfoque y la intensidad del color del texto. Otra característica importante, el Modo de Escaneo Automático, ajusta automáticamente la configuración mediante la detección del tipo original que se escanea, ya sea foto, texto o una revista. Ambos escáneres de imágenes a color ofrecen una Cubierta Avanzada Z-lid, que expande la tapa hasta 20 milímetros para poder escanear objetos gruesos, como es el caso de un libro de texto.

Fuente y Foto: Canon

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *