Canon presenta sus nuevas multifuncionales

Gracias por Compartir

La empresa Canon y el distribuidor autorizado en Ecuador Datapro, presentó los nuevos productos de la marca, que representa la tercera generación de los equipos de color Canon. Los modelos exhibidos fueron: imageRUNNER C3025i, imageRUNNER 1435, imageRUNNER ADVANCE C355iF e imageRUNNER ADVANCE C5535i; y comentaron la utilidad y los beneficios de  productos como el imageRUNNER ADVANCE C3530i, C3525i, C355IF, C255If, C5560i, C5550i, C5540i y C5530i.

Además, presentaron diferentes software como ULM, que restringe el uso del equipo dependiendo de las necesidades de cada empleado y permite autenticar con una tarjeta de proximidad; otro software presentado es el AAprint, que permite enviar el documento a varios equipos e imprimir en el que se encuentre disponible; y por último, Canon Print Business una aplicación que permite imprimir desde el celular conectándose desde una red local.

Julián Oriolo, ingeniero de Preventa para Latinoamérica de Canon, comentó que estos equipos están dirigidos tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones. Frente a esto, acotó que los productos Canon tienen muy buena calidad, no se dañan fácilmente,  el costo por página, a largo plazo (tomando en cuenta la adquisición posterior de consumibles) es relativamente bajo en comparación con otras marcas, entre otros beneficios.

Para Mauricio Sola, gerente Comercial de Datapro, mencionó que  “Canon ya se había especializado en color por la tecnología de las cámaras, pero ahora con esta nueva serie ADVANCE lo que hacemos es complementar la experiencia de color con soluciones que se aplican en el día a día a los negocios”.

Finalmente, añadieron que los productos Canon no trabajan bajo un servidor, sino que las máquinas tienen incorporado un software que facilita la gestión para el área de IT.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *