CDP alcanza la unidad número 4’000.000

Gracias por Compartir

El fabricante de UPS ha dado a conocer que en el mes de Noviembre de 2010 despachó hacia Latinoamérica el UPS CDP número 4´000.000. (No incluye unidades vendidas en otras regiones ni unidades OEM)

“Pensamos que esto es un logro muy importante que hemos logrado alcanzar en los 9 años que la empresa lleva comercializando sus productos en la región.

Nuestras líneas de producción han tenido que ser expandidas y rediseñadas en varias ocasiones  y hemos tenido que mudarnos tres veces para poder cumplir con las programaciones de fabricación.

Hoy en día tenemos capacidad de fabricación superior a 120,000 unidades de UPS por mes para satisfacer nuestra demanda en Asia, Latinoamérica y Europa del este” nos comentó Fabricio Ballesteros Vicepresidente de Mercadeo y Ventas  de este prestigioso fabricante.

Recientemente,  se ha inaugurado una nueva planta en la ciudad de Shenzhen, China.

El nuevo edificio de oficinas es de 5 pisos, con una superficie de 10.000 m2., en donde se fabrica la marca propia, se proporciona servicios de OEM y soporte completo para las necesidades de los clientes, que siempre se benefician no sólo con productos de alta calidad sino también con precios competitivos.

Fuente: CDP.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *