Cisco amplia su portafolio Borderless Networks

Gracias por Compartir

Cisco anunció el lanzamiento de los switches Catalyst 3560-C y Catalyst 2960-C Compact Series (C-Series), ampliando así la capacidad del portafolio de productos Borderless Networks de proporcionar alimentación y conectividad de red de forma rentable y con un alto nivel de seguridad más allá del gabinete de cableado.

Los switches Cisco C-Series son versiones compactas de los switches Cisco Catalyst 3560-X Series y 2960-S Series, con la misma funcionalidad, sistema operativo y capacidades de administración que los equipos con gabinete cableado de su misma familia, y además tienen el tamaño de una consola Xbox.

Los switches Cisco C-Series permiten la implementación de avanzados servicios al cliente, incluidos comunicaciones unificadas, acceso inalámbrico, video sobre IP, así como otras aplicaciones en ambientes con limitaciones de cableado, espacio y alimentación. Con la capacidad de Cisco denominada Power over Ethernet (PoE), los switches C-Series eliminan la necesidad de tomacorrientes dedicados y reducen las complejidades del cableado, así como los requerimientos de infraestructura total.

“Las organizaciones actuales están colocando más dispositivos de red en ambientes que resultan cada vez más desafiantes; desde la industria hotelera hasta el sector de atención médica, las nuevas necesidades de negocios están marcando la pauta en cuanto a los nuevos requisitos de acceso a la red. Los switches Series-C son extraordinarios equipos de administración compacta que brindan todas las capacidades y beneficios de Borderless Networks que se encuentran en los switches de clase empresarial Catalyst 2960 y 3560 Series”, indicó Rob Soderbery, vicepresidente principal y gerente general del Ethernet Switching Technology Group de Cisco

Fuente: Cisco.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *