Cisco presenta sus routers Linksys E-Series

Gracias por Compartir

Cisco presenta Linksys E-Series, una nueva gama de routers inalámbricos diseñados para conectar los equipos que hay en el hogar.

Los routers inalámbricos E-Series han sido desarrollados para conectar todos los dispositivos del hogar, desde ordenadores portátiles, impresoras inalámbricas o televisores de alta definición hasta videoconsolas como Xbox, Wii y PlayStation. Cada router de la nueva gama E-Series lleva integrado el programa Cisco Connect que ayuda a instalar sin cables el router en sólo tres pasos.

El software Cisco Connect, también facilita a los usuarios de Linksys E-Series la personalización y el control de las configuraciones de sus redes inalámbricas para adaptarlas a sus preferencias. Con una configuración rápida y sencilla, el programa activa la seguridad y asigna un nombre de red exclusivo. Una vez configurados esos aspectos, los usuarios pueden utilizar Cisco Connect para gestionar con facilidad su red inalámbrica doméstica.

“El número de dispositivos conectados en el hogar aumenta cada día, pero todavía no se aprovechan todas las ventajas de las redes inalámbricas en los juegos online y la reproducción de vídeo de alta definición, entre otros. Con el lanzamiento de Linksys E-Series eliminamos las molestias y quebraderos de cabeza de las redes domésticas, facilitando con ello el disfrute que realmente puede ofrecer un hogar conectado”, comenta Miguel Bullón, responsable del sur mediterráneo de la división de consumo de Cisco.

La nueva línea está compuesta por:

  • Router Wireless-N E1000.
  • Router Wireless-N avanzado E2000.
  • Router Wireless-N de alto rendimiento y doble banda E3000.
  • Adaptador USB Wireless-N de doble banda.

Fuente: Cisco.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *