CNT brinda más servicios de conectividad

Gracias por Compartir

La CNT con el fin de contribuir con el desarrollo de las telecomunicaciones realiza promociones exclusivas para satisfacer la demanda de conectividad que existe actualmente en la sociedad. Así, pone a consideración  de sus   clientes  el producto “Internet Equipado  con la promoción de  Regreso a Clases”  para la Región Sierra y Oriente con precios cómodos y accesibles,  respaldo y garantía de las mejores marcas, navegación ilimitada, servicio técnico de 24 horas.
La empresa pone a elección del usuario la Laptop HP y recibirá sin costo  una impresora multifuncional HP  8600.

El  cliente tendrá la opción de financiar  a  24 meses y obtendrá una garantía extendida por 2 años, antivirus por un año y la  entrega es inmediata.  
Adicionalmente, la CNT recuerda a  los ecuatorianos que pueden optar por diferentes planes de internet, desde $ 18 + IVA y con velocidades de hasta 15.000 kbps con la mejor calidad y cobertura u optar por planes más económicos como el INTERNET ESTUDIANTIL.

De esta manera, la CNT EP, asegura constantemente fortalecer los proyectos de desarrollo Interno y los Proyectos de Inversión, que impulsen el aumento de la capacidad y la gama de servicios que CNT EP pone a disposición de los mayores destinatarios del desarrollo  de una nación: sus ciudadanos y ciudadanas.

Fuente y Foto: CNT

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *