CNT presenta el HUAWEI P20 Pro, un equipo de gama alta

Gracias por Compartir

CNT presentó en Ecuador el HUAWEI P20 Pro, el nuevo producto de su portafolio que cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo y avances en Inteligencia Artificial, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas.

Alcanzando las calificaciones más altas de DxOMark, la serie HUAWEI P20 integra avanzados e inteligentes sistemas de cámara que dan a sus usuarios funciones que mejoran cada parte de la experiencia fotográfica con smartphones.

Las principales características del HUAWEI P20 Pro incluyen funciones fotográficas; Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica; HUAWEI AIS, tecnología de estabilización de imagen impulsada por la Inteligencia Artificial; un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados; procesador Kirin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada; EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y premium.

La pantalla de 6.1 pulgadas ofrece una mejor experiencia visual permitiendo mayor información en la pantalla, perfecta para múltiples actividades como leer o jugar videojuegos. Además, está compuesto por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto; e integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Cuenta con aperturas de f/1.8, f/1.6, y f/2.4, para capturar detalle de forma clara y detallada, mientras que para fotografías de largo alcance, funciona como un Zoom Híbrido 5X.

Este buque insignia cuenta con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *