Comandato lleva 76 años ofreciendo tecnología a sus clientes

Gracias por Compartir

Comandato cumple 76 años en el mercado ecuatoriano evolucionando constantemente para sus clientes. Ya lo hizo antes introduciendo el concepto de Multitienda donde ofrece artículos de decoración, perfumería, videojuego, etc. Además ofreció la aprobación inmediata de su tarjeta de crédito Comandato para que su cliente cumpla el deseo de llevar lo que buscaba para su hogar. Mientras que, en agosto se presentó la implementación de Tecnología Dactilar en todos sus almacenes.

El poder está en tus dedos

Cada vez los usuarios tienen a su alcance más productos para demostrar el “poder de sus dedos”, como teléfonos, laptops y pantallas táctiles. En esta ocasión, los tarjetahabientes de Comandato pueden agilitar su trámite de compra mediante su huella digital, en caso de no portar su tarjeta de crédito Comandato. La firma de una persona puede variar con el pasar de los años, pero la huella digital es única, personal e intransferible.

Para hacer uso de esta tecnología, el primer paso es registrar la huella dactilar del cliente con el Agente de Tarjeta y Servicio. Posterior a ello, puede realizar la compra en cualquier almacén de Comandato a nivel nacional, de una forma más ágil y segura.

Fuente: MarketGate.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *